Oriol Giralt hizo pública una carta dirigida a los socios “para explicarles la finalidad” del voto de censura que impulsa. Giralt explica que la moción de censura era necesaria porque en el entorno del club “el ambiente estaba muy enrarecido y tenso” y era preciso “abrir un periodo de reflexión”. El abogado barcelonés recuerda que el mecanismo que ha activado es “lícito y democrático” y dota a los socios “de un vehículo para poder manifestar su opinión”.
Giralt se dirige a los que han vivido el proceso “con cierto escepticismo” sobre su independencia. “Detrás (de la moción) hay más de nueve mil socios que parece ser que pensaban igual que yo”. Y “por enésima vez, delante de mí no hay nadie”.
Giralt afirma que la parte más importante de su trabajo “ha acabado” y espera que la junta directiva “pondrá en funcionamiento toda la artillería aunque ahora mismo no adivino contra quién irá dirigida porque sería muy difícil pensar que irán contra más de nueve mil socios”.
El impulsor de la moción considera que los directivos “no han entendido nada”. Giralt les aclara que más allá de “los nueve motivos generales” que impulsaban la moción “el verdadero y relevante motivo es la falta absoluta de confianza en su capacidad de gestión del club en el futuro”.
Giralt dice que se ha vivido “la absoluta descomposición de un proyecto inicialmente bien planteado”. También se queja “por la falta de transparencia y de dedicación; por haber incumplido tantas promesas, entre ellas la del levantamiento de las alfombras. ¿Qué sabemos de la ‘Due Dilligence’? ¿Dónde ha ido el polvo de debajo de las alfombras? ¿O no encontraron nada y tampoco lo sabemos?
El impulsor del voto cierra su mensaje con el deseo “de que mucha gente vaya a votar, que voten lo que crean conveniente pero hemos demostrado que somos un club vivo y por tanto creo, sinceramente, que todos juntos sabremos encontrar alternativas más creíbles”.
GIRALT PIDE PARTICIPACION
jueves, 19 de junio de 2008
Publicado por LCF666 en 23:50
Etiquetas: mocio de censura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario