Xavier Faus, uno de los directivos de Joan Laporta que dimiteron tras dos años de mandato, sigue al lado, como en aquel momento de Sandro Rosell, al que apoyará en su candidatura.
En declaraciones a RAC1, está convencido de que “si sigue Laporta serán dos años perdidos. La crispación que hay ahora es muy difícil que se disipe porque es difícil que Laporta una al barcelonismo. No ha habido autocrítica, sino un tono insultante y populista, diferente al realismo que había cuando entramos hace cinco años”. En ese sentido, cree que la aparición de Rosell “puede hacer girar el voto de algunos”.
Eso sí, pase lo que pase en la moción de censura, asegura que “no haremos oposición hasta 2010”. Y avisa a Ronaldinho: “El primer culpable de esta situación es el propio jugador, aunque estoy convencido de que con Sandro se podría recuperar al mejor Ronaldinho”. Por su parte, Oriol Giralt, en COM Ràdio, aseguró que “respeto los ‘estatuts’, pero si yo me encontrara con un resultado desfavorable en la moción, aunque no la perdiera, dimitiría”.
FAUS HABLÓ
domingo, 29 de junio de 2008
Publicado por LCF666 en 23:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario