El socio del Barça con derecho a voto tiene una cita muy importante el domingo 6 de julio. Si hay que ir a la playa habrá que contemplar regresar un poco antes a Barcelona para pasar por el Mini Estadi y participar en el referéndum del voto de censura a la directiva de Joan Laporta. La reunión de la junta que se celebró ayer por la tarde acordó fijar una fecha que ya era sabida por todos y que solamente faltaba que fuese confirmada por los mandatarios del club.
La Mesa hizo el requerimiento al club el pasado viernes una vez contó las firmas y discutió el apartado de alegaciones con los opositores y dos de los miembros de la junta. El 6 de julio es el día convenido por la directiva blaugrana que espera sacar provecho de lo que haga en las dos semanas que se avecinan. El presidente Joan Laporta tiene programadas una serie de presentaciones de jugadores para la próxima semana que espera le permitan subir enteros en el apartado de aceptación entre los socios con derecho a voto. El opositor Oriol Giralt, por su parte, no hará campaña.
Será esta misma mañana cuando los vicepresidentes Alfons Godall y Ferran Soriano ofrezcan todos los pormenores. Godall será el encargado de hablar sobre los puntos acordados en la reunión de ayer mientras que Soriano, por su parte, dará a conocer cuáles serán, a partir de ahora, las medidas que tomará la junta directiva para incentivar el voto en una jornada que se quiere sea democrática y demuestre lo viva que está la entidad.
6 JULIO
martes, 17 de junio de 2008
Publicado por LCF666 en 23:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario