Roser Casaus, hija de Nicolau Casaus, se ha sumado a la lista de socios barcelonistas que han dado su firma de apoyo al proceso de voto de censura iniciado por Oriol Giralt. "Esta habría sido la voluntad de mi padre", explicó la hija del ex vicepresidente barcelonista.Los promotores del voto de censura muestran una satisfacción contenida por la dinámica de la recogida de firmas, que ha adoptado una velocidad y un ritmo que invita a pensar que podrán reunir el mínimo requerido.
Giralt participó anoche en un acto en Manresa, donde contactó con 'penyes' y donde esperaba recoger un número considerable de adhesiones. De hecho, en las firmas que el grupo contabiliza hasta el momento no están incluidos ni los lotes procedentes de distintas 'penyes' que están sumando papeletas en numerosos lugares de Catalunya ni las firmas obtenidas en los distintos puntos de recogida. De momento, cuentan solamente las firmas recogidas en la sede del Hotel Derby, en la calle Loreto de Barcelona.
2 comentarios:
GIRALT = XARNEGO!!
¿Heu vist quin tou de faltes que hi ha a la web de mociodecensura.cat???
Si volen, que fotin fora al Laporta. Però jo al Giraldo no el vull com a president!
Si Don Nicolau viese la pantomima que estáis haciendo y como mancháis la imagen del Barça y de Catalunya estaría realmente triste. Entiendo que no queráis al Barça, pero al menos se os pide un respeto.
Publicar un comentario