miércoles, 14 de mayo de 2008

"ELS ELEFANTS "TUVIERON CASI 3 MESES..


Oriol Giralt, el socio que ha disparado el proceso estatutario para la celebración de un voto de censura, dispondrá de 14 días para reunir los avales necesarios, una cifra que se ha establecido sobre 5.882.

A diferencia del voto de censura promovido en su día por el ahora presidente Joan Laporta contra la junta presidida por Josep Lluís Núñez, esta posibilidad que disponen los socios para actuar contra la directiva se encuentra ahora regulada. En 1998, cuando el mismo proceso concluyó con la celebración de una jornada de votaciones el 7 Marzo, atrás quedaron casi tres meses de discusiones jurídicas e interpretaciones, pues no existía ninguna normativa que definiese los tiempos y precisase la actuación de unos y otros, periodo durante el cual Joan Laporta y sus ‘elefantes’ pudieron ir recogiendo firmas hasta validar el voto de censura. Este plazo tan largo coincidió en plena temporada lo que facilitó de alguna manera el que hubiera acontecimientos susceptibles de ser aprovechados para recoger firmas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una moción de censura es un derecho legítimo.

Que Laporta y el Elefant blau fueran más listos y estuvieran mayor organizados es algo positivo.

Giralt quiere hacer las cosas a contragolpe, arriesgando y sin pensar. Y se la juega. No sólo por él, sino también por Rossell. A rossell no le habrá hecho ni pizca de gracia que Giralt haya lanzado una moción de censura sin pensar estratégicamente y que al final, a lo único que puede conducir es que laporta cumpla su mandato integramente, porque si no prospera la moción...no se puede hacer otra hasta el proximo 7 de julio de 2009...cuando todo el mundo esta de holidays y la temporada acabada.

Mal favor le ha hecho a Rossell. Tenía que haber sido él quien encabezara este movimiento, no este oportunista....que no piensa con la cabeza...sino con la bilis..