DE VERGOÑA LAPORTA !
martes, 29 de abril de 2008
Publicado por LCF666 en 14:12 0 comentarios
Etiquetas: laporta en manchester
EL MITING DE LAPORTA
viernes, 11 de abril de 2008
Publicado por LCF666 en 3:31 0 comentarios
Etiquetas: JOAN LAPORTA, LAPORTA DIMISION
LAPORTA DIMISION ! VAMOSAFRE
jueves, 10 de abril de 2008
Genial tema de "Vamosafre" un 10 !! LAPORTA DIMISION !!
Publicado por LCF666 en 3:06 0 comentarios
Etiquetas: LAPORTA DIMISION, vamosafre
LO QUE MAL EMPIEZA...
miércoles, 9 de abril de 2008
Escribe Jordi Travé, cartas al lector, el Periodico
Lo que mal empieza mal acaba. Y el tiempo le ha quitado la razón a aquel nefasto Elefant Blau, un grupo que provocaba pañoladas y celebraba las derrotas del Barça, un grupo que hizo gala de su talante democrático al provocar unas elecciones anticipadas pero no aceptando el resultado. El mismo grupo que presentó una moción de censura y volvió a salir derrotado. Su talante democrático quedó en evidencia tras estas dos derrotas, pues no se dio por satisfecho hasta forzar la dimisión de Núñez. Ni se presentó Laporta a aquellas elecciones, ni oímos al Elefant durante el mandato de Gaspart. Parecía que cuanto peor iba el Barça, mejor les iba a ellos; así se presentarían como salvadores del club. Y llegaron. Llegó Laporta. Lo primero que hizo fue arreglar la economía. ¿Cómo? Aumentando los carnets de socio el 40% y vendiendo patrimonio. Luego arregló las secciones y el fútbol base. Y así nos va. Para maquillarlo, fundó el equipo ciclista del Barça. ¿Alguien se acuerda? Tal vez Melcior Mauri, al que embaucó con el invento. Y así nos embaucó a todos con las fábulas de la publicidad en la camiseta. Y no soy de los que él dice que se disfrazan de barcelonistas. Hace más de 50 años que soy socio del FC Barcelona y no me bajo los pantalones en los aeropuertos.
Publicado por LCF666 en 2:07 0 comentarios
Etiquetas: ANTILAPORTA, dimision, LAPORTA
LAPORTA DIMISION !!
lunes, 7 de abril de 2008
Publicado por LCF666 en 0:51 0 comentarios
Etiquetas: LAPORTA DIMISION
LAPORTA DIMISION !!
Marc Ingla, el vicepresidente deportivo que quizás ya se esté arrepintiendo de haber asumido el cargo esta temporada, fue el último en abandonar ayer el palco del Camp Nou. Se llevó los últimos improperios de los socios más cercanos y vio los pañuelos blancos muy de cerca, tanto que uno de ellos acabó rozándole el rostro. Unos metros más allá, Joan Laporta ya estaba diciendo en Canal Plus que el aficionado es libre de mostrar su opinión. Y como si le estuvieran escuchando en directo, unos 300 seguidores se apostaron en la puerta del palco para hacer eso: opinar. Cánticos como "¡Laporta dimisión!" y "Laporta, no; Barça, sí!" retumbaron durante unos quince minutos en los tímpanos de los dirigentes del club hasta que los ánimos se fueron calmando. La concentración se fue disolviendo poco a poco, pero la crispación ya se ha instalado de forma definitiva en el Barça.
Fue una reacción espontánea de una afición que ayer volvió a demostrar su madurez. Aplaudió al equipo por su entrega y creyó en la victoria hasta el minuto 92. Sólo entonces, cuando ya no se perjudicaba a los jugadores, los aficionados sacaron sus pañuelos blancos. Fue una protesta general que tenía un claro destinatario: Laporta. Nunca se había visto nada igual durante su gestión, que comenzó en el 2003. En estos cinco años sólo una vez vivió una situación similar: ocurrió en el Palau Blaugrana, quizás porque los seguidores del equipo de baloncesto se hartaron antes.
No parece casual que la gran bronca le haya llegado al presidente dos días después de quedarse sin su paraguas preferido: Ronaldinho. El brasileño está lesionado, va a perderse lo que queda de temporada y a la gente ya le importa poco que salga de noche o de día. La maquinaria al servicio de Laporta no encontró otro escudo a tiempo.
Tampoco deben haberle ayudado a Laporta sus agresivos discursos de los dos últimos días. Si realmente creía que tenía a los socios a sus pies, ayer la cruda realidad le dio una sonora bofetada.
Sí, hacía cinco años que no se veía una reacción igual en el Estadi. Eran los últimos días de Joan Gaspart y probablemente Laporta, entonces como socio, también sacó su pañuelo blanco. Ahora ya sabe lo que se siente
Publicado por LCF666 en 0:07 0 comentarios
Etiquetas: LAPORTA DIMISION